Simple y economico

12:40 p.m.



Si  eres de los/las que como yo, son adictos a los productos escolares como broches, separadores, clips y tachuelas de colores, seguramente has experimentado el estrés que es encontrarlos por toda la habitación regados cuando haces la limpieza. He probado con lapiceras, vasos, cajas y demás, pero siempre terminan al fondo debido a su tamaño y para llegar a lo que quiero tengo que sacar todo lo demás. Es por ello que ope por pequeñas latas con menor profundidad (de atún para ser precisa, admítelo, si eres estudiante ... o soltero, seguro que tienes unos cuantos por ahi) y algo de cordón. Solo eso, reciclas y decoras!, que mejor. 


Como ya dije, el material es muy simple (y económico), Todo lo que necesitaremos será:

  • Tijeras
  • Una lata de atun (las pequeñas son aun mas lindas)
  • cordon henequen 



Vamos que no hay necesidad de explicar el proceso, pero por si acaso. Lo primero que hay que hacer es situar un extremo del cordón ya sea en el borde de abajo o de arriba de la lata, (en mi opinión colocarlo debajo lo hace ver mas cute), dejaremos un sobrante de aprox 5 cm y comenzaremos a enrollar hasta llegar al borde superior.


Cuando cubramos toda la lata, cruzaremos el cordon superior a lo ancho hasta alcanzar a  nuestro sobrante, y saremos una vuelta extra debajo. (suena mas complicado ahora.... )


atamos el cordón con un doble nudo, y cortamos el excedente, y listo, tenemos un lindo botesito, con el tamaño justo para nuestros productos miniatura!



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images